lunes, 3 de marzo de 2008

" VERDURAS"

Dibujo hecho con carboncillo en su totalidad sobre una base de trupan preparada con látex y una aguada de extracto de nogal. El extracto de nogal a mi gusto es uno de los elementos favoritos que tengo para preparar un abase para el carboncillo, los cuales se llevan muy bien en en una composición. Esta naturaleza muerta fue dibujada muy rápidamente, por lo que abundan los trazos rápidos y gestuales. Aun recuerdo muy bien la noche en que lo dibuje, mietras todos dormian a esa hora me quede hasta muy entrada la madrugada terminando este dibujo, y solo una vocesita que me daba ánimo se quedo con migo despierta hasta que lo termine. Fue todo tan lijeramente preparado, pero quedo hermoso. Tambien es uno de mis primeros dibujos. Las dimenciones son 70 cmts por 50 cmts.

No hay comentarios: